AutoClub F1

Página Oficial

Amigos Buen Dia

Quiero invitarlos a que le demos vida a nuestro club, para mi es muy triste ver cada martes que poco a poco vamos menos a las reuniones y la verdad seria una pena que un club con tanta historia y sobre todo trayectoria termine desapareciendo

Yo soy relativamente nuevo en el club con un año y meses de haberme unido y la verdad no me siento comodo imaginando o esperando que esto que comento se de, ustedes compañeros que tienen mas tiempo en el y que bajo el nombre del AUTOCLUB F1 han cubierto grandes eventos y desarrollado categorias no lo dejen morir

Es momento de dar propuestas para mejorar esta situacion, talvez organizar capacitaciones para actualizarnos, cursos de rescate, primeros auxilios, no se, todas las propuestas son buenas

espero verlos a todos el dia de hoy en el club, ya saben a partir de las 8:30 y por si ya se les olvido la direccion es en Av. San Francisco 1903, Col. Del Valle México D.F.

Rescatemos al AUTOCLUB F1 !!!!!

PD. lleven sus propuestas

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues la verdad jorge tiene razon por ke no hacer algo por nuestro club ke tambien yo tengo poco tiempo y la verdad recuerdo ke cuando me invitaron lo hicieron con mucho orgullo y la verdad yo me siento orgulloso ser parte de este club
PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA

Responde a esto

porcierto ya se dieron cuenta ke tenemos miembros de otros paises?? oraleee

Responde a esto

RSS

Acerca de

Música

Cargando…

© 2009   Creado por Pavel Fernandez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio