AutoClub F1

Página Oficial

Buen dia mis estimados amigos, espero alguien se digne a leer esta pagina, y muy en especial este comentario, dentro del deporte motor en nuestro pais existen distintas modalidades y categorias, dentro de la modalidad de los rallies existe LA CARRERA PANAMERICANA que es catalogada como la mas importante a nivel mundial dentro de los autos de coleccion, para muchos de nosotros es un sueño poder correrla, atravesando practicamente el pais de sur a norte en verdaderas joyas automovilisticas, en esta carrera que se celebra una vez al año han corrido multiples personalidades, no solo del automovilismo internacional, sino tambien del espectaculo como los integrantes de pink floyd entre otros.
Pues bien, a esta lista de pilotos participantes en tan importante carrera se une un viejo conocido de algunos de nosotros, se trata del piloto FRANCISCO JAVIER TATO OLGUIN, si, el TATO!! el fue oficial de pista del AF1, cuando yo entre al club, recuerdo como el movil iba por el a su puesto papues le tocaba correr en su categoria, despues corrio en los turismos, e incluso llego a correr pick ups en la truck series, en fin, ato un tipo super alivianado a logrado llegar a realizar el sueño que muchos tenemos, vayan desde aqui mis felicitaciones porras y apoyo en esta aventura que espero tambien algun dia poder realizar!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

wow, ese si es empeño y un buen ejemplo de superación y perseveráncia

Responde a esto

RSS

Acerca de

Música

Cargando…

© 2009   Creado por Pavel Fernandez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio